miércoles, 19 de enero de 2011

Reconozco que soy persona muy impulsiva, bueno o malo lo soy... Y eso me hace no pensar demasiado en lo que voy a hacer. Creo...creo...no equivocarme en esta decisión, pero voy a dejar el blog por un tiempo...aunque parezca una tontería era mi vía de escape. Me ponía delante del ordenador y me entretenía arreglando las fotos,eligiendo la mas divertida,la mas bonita etc... Para enseñar a mi niño a alguien (?????)y que en muchas ocasiones no conozco.
A la vez que miraba otros blogs,de moda, de bebes ...el ultimo post os he enseñado a Alvaro, que es precioso, le quiero tanto como a Carlos. Son lo mejor que me ha pasado en esta vida.
A lo que iba,voy a dejar temporalmente el blog por motivos personales, pero seguramente volveré, no se cuando, pero...
Gracias y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario