jueves, 2 de diciembre de 2010

La verdad es que cada vez menos ganas tengo de estar aqui sentada delante del ordenador, el cansancio me esta pasando factura ... Estoy de 32 semanas y la verdad es que entre mi "cacho" barriga, Carlitos que no para!!! a parte de lo movido que es...reconozco que solo pide "mama..." y la mama esta cansada... Esta mañana mientras Carlitos estaba en la guarderia, he aprovechado y he preparado el ARBOL de NAVIDAD ... y sólo esperaba a ver la cara de Carlos al ver, un arbol en el comedor, con luces, renos ...jajajajajajajaja

Estos son los momentos que no se te olvidan!!! no creeis???




Bueno, lo he echo con mucho cariño...ya sé que no es el mejor arbol de navidad del mundo, pero es para mi Carlitos y a él le ha gustado..jijiji

1 comentario:

  1. pues claro que si!!! es muy bonito y con la carita que el pone es suficiente...y tu cuidate mucho yo tuve a mi peke de 31 semanas asi ke me hago una idea de lo que tiene que ser estar como estas con otro niño tan pekeño..asi estoy yo sin ganas de repetir, que mal se pasa...jajajj
    un beso

    ResponderEliminar