jueves, 11 de noviembre de 2010

En el coche de papa ....


5 comentarios:

  1. jejeje... pero que guapo es Carlitos!! Ya soy seguidora del blog ;)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola! que blog tan chulo tienes yo tambien tengo una nena de 15meses pero no pongo fotops de ella por que me da un poco de cosa.. pero bueno me tengo que animar y poner alguna.
    Te sigo....
    un beso Natalia

    ResponderEliminar
  3. preciosa cabecera del blog!
    pasate por nuestro blog y nuestra tienda, que tenemos cositas de niño que pueden gustarte!
    un saludo!
    www.hadasycuscus.com
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo es Carlitos! si queréis pasaros por mi blog tengo un sorteo dedicado para babys!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, Belén, jaja, vaya ritmo que llevas!
    La verdad que cuando la barrigota te pilla en invierno las opciones se reducen, verdad?
    Bueno reina, mucho ànimo y FELICIDADES, que no te lo dije!

    Muaaaa

    PD: Bruno conduce el coche grande de papá como pedro por su casa, jaja. El mío menos bien, porque siempre tengo el sillón muy para alante y se le pega la barrigota al volante si me lo pongo en la "falda" o como se diga (toma catalanada!!)

    ResponderEliminar