viernes, 11 de junio de 2010



Hace muchos dias que no actualizo, la verdad es que no tengo tiempo!!! Carlitos es super movido, no duerme durante el dia y por la noche se despierta para el biberón (asi está!!! jajajajajajaja) y asi estoy... que la verdad es que me he recuperado super pronto, hace ya meses que estoy totalmente recuperada (hablando de la silueta jejejejeje), hasta aqui todo bien... Vamos a ser papis de nuevo, asi que pronto la barriga me va a volver a crecer. Supongo que flipareis no??? nosotros tambien !!!!!!!!! jajajajajajajajajaja Hemos de decir que estamos encantados !!!!!!! ahora entendeis porque no he podido actualizar... Estando embarazada de Carlitos ya me encontré muy mal, y no voy a ser menos... pero ahora la situación es totalmente diferente, tengo a Carlitos y como bien he dicho no para!!!! y yo no puedo descansar ni durante el dia, ni durante la noche.

3 comentarios:

  1. Súper de acuerdo, Belén. Por eso le he dicho a la chica esa que me contestara, a ver qué dice.
    Siempre estamos igual con el cuento este. No es la primera vez que recibo anónimos así en los posts de niños. Una vez me dijeron que pobre de mi hija, que seguro era una esclava de la moda.
    Para empezar no tengo hija, y mi niño, de pobre nada. Y que yo cuelgue editoriales de niños no quiere decir que lleve a un crío de 15 meses con gafas de pasta, sombrero borsalino y botas militares. Jaja, es de traca!!
    En fin, pasando del tema...

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, que no te había leído!!!
    Felicidades a los 2!!! Bueno, a los 3!
    Nena, qué bien, si es niño Carlitos estará encantado!
    De flipar nada de nada! En mi entorno esto es muy común. Mi mejor amiga se quedó en la cuarentena y sus dos niños son uña y carne, se llevan genial! Ahora está embarazada de la niña!! Qué ideal, yo quiero eso tb, otro niño y una niña, por pedir que no quede.

    Cuídate

    Mua

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia!!! jejejejeje que fuerte!!! la verdad es que ahora me da un poco de "palo" porque me comenzará a crecer la barriga y la gente pensará que me ha quedado barriga de Carlitos jajajajaja. Me da igual lo que sea, me encantan los niños y más con la experiencia de carlitos que es tan simpatico y me lo comería (cuando no duerme ni para atrás me lo comeria de verdad jiji) aunque reconozco que una niña, ufff me tienta (y más que ya tengo al niño),que sea lo que quiera!!! jejejejeje Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar