domingo, 30 de mayo de 2010

IBIZA


era el primer viaje de Carlitos en avión, aunque fué subir y bajar y no notó nada de nada .... aunque como es tan movido el cinturon no le hizo demasiada gracia.


Fuimos porque unos amigos se casaban el sabado, aunque nosotros aprovechamos y decidimos ir unos cuantos dias!!! Os dejamos unas cuantas fotillos!!!!

El dia de la Boda Carlitos no vino, estaba con la baby sitter que se vino con nosotros a Ibiza, porque sino es imposible. Por eso el dia de la boda no hay fotos de Carlitos. Pero el dia anterior se organizó en una cala una paella asi que Carlitos se hizo una foto con Tina, la preciosa novia.
Debiamos ir todos de blanco, la boda fué excepcional. Con muchas anecdotas y divertidos montajes. Estaba super bien montado.Guapos era poco como iban los novios, pero he de destacar a la novia Tina, que preciosa es poco de como iba, era estilo Victorio y Lucchino(quizas lo era..)Los novios se fueron al convite con un coche muy especial ....Con actuación de unas sirenas en la piscina.Esto fué la bomba!!! Bollywood, Yo lo dí todo!!! jajajajajajaja



Pero todo lo bueno, acaba!!! Ooooooohhhhh !!!!!!


2 comentarios:

  1. Ay, qué monadaaaaaaaaa! Bruno vuelve a Ibiza en agosto, jeje!
    Por cierto, en el CI no suele haber mucha variedad pero, sabes que en el paseo de Gracia hay tienda IKKS? Y en el CC Diagonal Mar hay otra aunque más pequeñita.

    Un beso, Belén!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, no lo sabia(paseo de gracia) y eso que voy mucho por ahi... Merci

    ResponderEliminar