miércoles, 24 de marzo de 2010

Vogue especial niños.






Al rico Zumo Me encanta la colonia Bulgari petit et mamans. De hecho actualmente me la pongo yo, y a carlitos le pongo Dulces.

Instinto Maternal que voy a decir yo??? estoy enamorada de Carlitos y de mi nueva etapa. Es maravilloso. (sin olvidar a nuestro papi Carlos, jejeje)


Los mejores vestidos la verdad es que hasta ahora no solía fijarme en como iban vestidos los hijos de los famosos, lo que sí que sé quien no me gusta, Suri El fenómeno Suri, no me gusta que una niña tan pequeña vaya con tacones, se pinte los labios y vaya vestida como una chica mayor. Y ahora que leo la noticia: a los cuatro años tiene un armario valorado en más de dos millones de euros y más de 300 pares de zapatos . Uffff lo siento pero no!!!!


La Hora del Té Carlitos es demasiado pequeño para ir a merendar con sus amiguitos la verdad. Asi que de momento se conforma en acompañar a sus papis(o sea a mi y a su papi Carlos) nos encanta ir a merendar, donde??? : Dolso , València, 227, Barcelona. Realmente merece la pena ir ...

My Daily shopping Si no recuerdo mal, comencé a mirar el blogg de Mireia, cuando salió en la revista Elle. Y al poco estaba embarazada de Bruno, desde ese momento la sigo dia si, dia no. Me gustan sus consejos, su estilismo y las direcciones de tiendas que dá.


2 comentarios:

  1. Qué guapo tu nene y qué suerte tienes de poder ponerlo por aquí...
    Si mi blog fuera como al ppio, que lo leían 4 gatos lo pondría seguro y fardaría de hijo, jeje. Pero mira, las cosas están así y hasta que no pase un poco el boom este de los blogs, está difícil.
    A Carlitos lo veo crecidíiiisimo! En nada lo veo con las rodillas sucias de barro, jugando con amiguetes en el parque, como el mío. Recién llego de uno, tengo la espalda molida! Este niño acabará conmigo, jeje

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, gracias por tu comentario. Carlitos está enorme!!! tan pequeño y es un trasto...la que me espera!!! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar